martes, 10 de febrero de 2004

Traspaso Portland

Lo de Portland ha sido siempre conseguir montar la mejor plantilla posible: durante mucho tiempo lo han hecho tirando de talonario, y eso ha demostrado no ser la mejor manera y sus superequipos no han dado la talla por falta de criterio deportivo o de "equilibrio de personalidades".

Pero hoy... amigo, Portland vuelve a montar una plantilla muy atractiva sin tirar la casa por la ventana: después de deshacerse de Wells casi por nada, ahora compensan librándose del conflictivo (aunque con calidad sobrada y seguramente muy querido por su afición) Wallace a cambio nada menos, que de Diackau, un jugón al que solo le falta el último hervor; Ratliff, un reboteador y taponador insaciable y... ¡ Abdur-Rahim ! ¡ Pero bueno, si es la mitad de los Hawks ! En Atlanta comienza un laaaaaargo periodo de regeneración, y en Portland... bueno, no sabemos qué empieza hoy en Portland pero tiene buena pinta.

Por otro lado, ahora que Rasheed ha ganado todo el dinero que ha querido, quizá vaya la temporada que viene a un equipo por el que esté dispuesto a luchar y a controlar sus carácter. Si es así, prometo verle todas las noches que hagan sus partidos por cualquier canal.

No hay comentarios: