viernes, 10 de septiembre de 2004

Ayyy Payton

Sí, ha sido traspasado a Boston, pero aún está en California, acabando su añito de vacaciones, que ha incluido un campeonato completo en Los Ángeles.
Sé que está en California porque ha sido recientemente detenido por conducir ebrio. Mal trago para El Guante, que al menos para mí ha caído en picado en mi ranking de jugadores y que demuestra en el el ranking de ciudadanos no debe estar tampoco muy alto.

Recordemos que Payton presume de llevar siempre un revolver encima, y su pasado demuestra que sus actividades fuera de temporada justifican el gusto/necesidad de llevarlo. Además es un tipo bastante engreído y clasista, así que me imagino que se habrá tenido que morder la lengua cuando algún agente de policía, probablemente blanco y probablemente bajito y obeso para él, le haya puesto las manos encima para cachearlo y esposarlo.

Me encantaría que su mala temporada y este incidente con la ley le hagan despertar y vuelva, al menos, a su nivel profesional, ya que hemos pasado de tener el placer de verle jugar a las mil maravillas (e ignorar sus otras caras) a tenerle que sufrir arrastrándose por la pista, sin defender ni atacar, sin dirigir ni anotar (y recordar sus otras caras).

No hay comentarios: