miércoles, 29 de diciembre de 2004

Jon Barry y sus maletas

Este chico es de los que más desgastan sus botas yendo de un equipo a otro año tras año. Y no porque en ningún sitio aporte lo suficiente, ya que va repartiendo conocimiento del juego, buenas actuaciones cuando se cuenta con él y veteranía a raudales.
Pero se tiene que marchar de todas partes. Incluso de unos Hawks demolidos en los que ya militó hace casi 10 años. Incluso de unos Nuggets en los que su veteranía y acierto eran el contrapeso perfecto a los jóvenes talentos. Incluso de unos Pistons que apuntaban a donde finalmente llegaron ya sin él. Incluso de unos Kings en los que los jugones como él han sumado el talento necesario para crear el equipo que mejor ha jugado en los últimos 10 años. ¿Y se sabe que ha jugado también en Golden State, Lakers y Bucks?

Pero yo creo que ahora sonreirá: acaba de llegar a un equipo con aspiraciones. Y su primer partido no ha sido trámite: ha sido su firma: caracter, 7 puntos y 3 asistencias en 20 minutos. Enhorabuena: que disfrutes con McGrady y Ming.

No hay comentarios: