jueves, 22 de julio de 2004

¿Cuadran las cuentas en los Lakers?

Una vez calmados un poco los ánimos después de la bomba informativa del traspaso de O'Neill a los Heat de Miami, he echado una ojeada a las estadísticas y he encontrado que los tres jugadores de Miami que han volado hasta LA han cogido 8 rebotes por partido en sus partidos de play off (8,7 Grant, 8,6 Butler y 8,5 Odom, creo).
Eso quiere decir que entre los tres han reboteado más que O'Neill, y dado que su superioridad ofensiva es inigualable, ¿es esta la cuenta que ha hecho Mr. Kutchap? Si Bryant no acaba entre rejas y anota parte de los puntos que se pierden sin O'Neill, y si con los pases que aportarán Divac y Odom, el resto de los jugadores anotan más que hasta ahora, ¿se mantendrán como candidatos al título? ¿al de conferencia al menos?

Yo me temo que no. Supongo que intentarán meter con calzador en el estrecho margen que Bryant ha dejado en el tope salarial, algún jugador que aporte más fuerza interior. Y si Malone no se va... mejor. Y si Payton deja de estar "de cuerpo presente" y viene de verdad... mucho mejor aún.

No hay comentarios: