miércoles, 12 de septiembre de 2007

La Selección, a cuartos.

Foro:
bkball.net

Como en Japón, nunca más.

Creo que hay cosas imposibles, y que las sensaciones de un equipo (humano, pero en este caso, de baloncesto) en un determinado momento son irrepetibles porque son la suma de muchísimos factores, algunos personales, algunos internos o del entorno cercano, y otros externos. No son todos controlaboes, y es imposible que todos confluyan igual.

Por lo tanto yo no me tiro de los pelos cuando pienso cosas parecidas a las que explica Juan Carlos; estoy de acuerdo en que las cosas son distintas este año y, creyéndonos que lo de Japón era perfecto, las cosas ahora son menos perfectas. Pero eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo mal ni que nuestra confianza en que tenemos una gran selección sea un error.

Sigo siendo optimista con sus posibilidades de obtener el triunfo final no por creer que sea la selección perfecta en el momento perfecto, sino porque pueden ser los mejores en este momento concreto. Y si por lo que hubiera que luchar fuese por el bronce, tendrán mi grito de aliento durante el partido y mi aplauso en la entrega de las medallas, porque por si alguno lo duda, siguen sin regalarlas.

No hay comentarios: