miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sinfonía en los Lakers

Foro:
bkball.net

No oculto mi predilección por Lakers y Knicks y en ambos casos, pero me centro ahora en los Lakers, soy escéptico. Sólo veo a Kobe rodeado de sombras; no sólo sobre su futuro (que me parece que no tiene mucho arreglo fuera de LA) sino por su compañía.
Sin quitar mérito a un esforzado Fisher, sin negar el talento de Radmanovic, el futuro de Bynum... no son acompañantes para un proyecto ganador que es lo menos que una franquicia con esta historia debe organizar.
Me da envidia -deportiva- casi cualquier refuerzo modesto de las otras franquicias: el descubrimiento de Herrmann en los Bobcats, el refuerzo que los Clippers han buscado en Knight para Casell, el salvador Davis en los Heat y su moneda de cambio Walker, y otras monedas como Szerbiack y West mandados a Seattle, los infrautilizados Gadzuric, Arroyo, Garbajosa ... todos sin excepción mejorarían lo que hay en los Lakers de hoy.

De hecho hasta me parecería injusto que, con un verano vacacional en las oficinas de los Lakers, el proyecto tuviera inesperados buenos resultados.

No hay comentarios: