lunes, 24 de diciembre de 2007

Cansados de perder, los Bulls despiden a Scott Skiles

Foro:
espn

Cuando los Prometedores Baby Bulls han dejado de ser "Babies" y se les pide madurez como jugadores y como equipo, y cuando han pasado de Prometedores a estar a punto de dar la temporada por perdida, la situación ha explotado.

Mr. Skiles ha sido siempre un entrenador duro, severo, de trato difícil con sus jugadores. Cuando se trata de hacer resurgir a un equipo, como al principio en Chicago, no sólo es admisible sino recomendable. Cuando, después, el equipo es prometedor y está en la línea de hacer algo grande, es tolerable. Sin embargo, cuando se afronta la etapa final de esta escalada, la temporada más seria de las recientes, y los resultados fallan, se convierte en insoportable.

Los servicios de Skiles en Chicago deberán ser valorados muy positivamente, pero eso será a medio plazo. Ahora necesitan un revulsivo como última oportunidad para no dar por acabado este proyecto. Si no contratan a un entrenador de renombre, será con algún traspaso. Suerte a los de la ciudad del viento. VLlamasR, www.caraNBA.net.

No hay comentarios: