lunes, 16 de febrero de 2004

Jugadores de los Knicks

Ninguno de los jugadores que han salido de los Knicks han supuesto una pérdida; aparte del aprecio que algún aficionado pueda haberle cogido a alguno (a Ward por sus años de servicio, a Eisley por sacar las castañas del fuego más de una vez, a Lampe por joven prometedor, a Vranes por sus centímetros, a Van Horn por lo que puedan ver en él... o a McDyess por su titánica recuperación que no llegó a tiempo para empezar a lucir) no son bajas sensibles.
Creo que ni siquiera los puntos y rebotes de Van Horn se echarán de menos por su habitual inconsistencia y frialdad.

Y lo que ha llegado sí son todo aportaciones muy valiosas: qué decir de la calidad de Marbury sumada a sus ganas de brillar en su ciudad; o del eléctrico y valiente Norris de suplente; o del sólido Tim Thomas, o del center Mohammed (estos dos últimos con sus 2.08 se convierten en el 3er y 4º jugadores en altura tras Mutombo y Trybanski), o del sabio y veterano Hardaway; o del número 6 del aquel draft Dermarr Johnson.

Me parece un ejemplo de visión clara de hacia dónde debe caminar un equipo. No es casualidad que los dos directores de juego de los míticos Pistons (y verdaderos artistas) Thomas en NY y Dumars en Detroit estén dando lecciones como directores de operaciones también. Habrá que seguir pendientes.

No hay comentarios: