miércoles, 30 de junio de 2004

Aniversario para Bryant

No, no es el cumpleaños de Bryant, pero hoy se cumple un año del negro día que ha provocado que haya pasado un año volando metafórica y literalmente de tribunales a pabellones, pivotando entre Colorado y LA.
Estas líneas nunca le llegarán, pero desde mi intuición de que no es un violador sino que cometió "sólo" un gravísimo error en Colorado, en este día quería dedicarle un mensaje.

Con el auténtico caos en que se habrá convertido su vida por el conflicto familiar y judicial en que se ha metido, Bryant ha sido el excelente jugador de siempre, pero este año con infinito más mérito. Sigue con sus defectos y virtudes en la pista, pero sigue creando adicción verle jugar y ha seguido cargando con el peso de unos Lakers en los que se suponía que el trabajo se repartía entre 4 megaestrellas.

De dónde ha sacado la estabilidad mental y el aplomo emocional se podría hablar mucho, pero de lo que no debería hablarse más es de acusarle de que los Lakers no han ganado este año el anillo porque él ha jugado un poco peor que el resto de la temporada. Solo faltaba, que ahora los Lakers del cuádruple Hall of Fame no hayan ganado porque su jugador más machacado no haya tenido sus mejores partidos en la final. Los Lakers no han ganado porque han sido un desastre, porque Jackson ha estado atontado, porque han tenido una plaga de lesiones, porque Payton está de excursión y porque O'Neill no se basta solo. Y si alguno ha puesto más que el resto para conseguirlo, ha sido Bryant.

No hay comentarios: