No estoy seguro de que las tenga, pero si yo fuera Stephon, jugador del que me gusta su juego y su personalidad en la cancha, sí que me ocurriría.
Número 4 del draft del 96, cambiado por Ray Allen por los Timberwolves para jugar junto al gran Kevin Garnett. Buenos partidos de vez en cuando, espectacularidad a raudales... pero la prometedora combinación no llevó al equipo a la victoria y Stephon se fue a los Nets por... nada.
En los Nets de nuevo buenos números, muchos kilos de músculo ganados pero... el equipo de Marbury siguió siendo perdedor. Cambio por Kidd y... ¡ milagro, los nets dobles finalistas de la NBA sin más novedades en la plantilla !
En Phoenix más liderazgo, más play-offs... pero ni junto al superhombre Marion ni la rutilante aparición de Studemire el equipo subió. Salida hacia NY; unos meses después llegó a sustituirle Nash en los Suns y... ¡ milagro de nuevo, juego espectacular, mejor record victorias/derrotas en el arranque de temporada y candidatos a casi todo !
En los Knicks incluso Isiah Thomas, base anotador como él, le ha buscado un escudero que le quita protagonismo como es Crawford. ¿Qué le hará falta para que sus 20 puntos y 8 asistencias por partido lleven a su equipo al triunfo?
Ven a caraNBA.net y entérate de más.
martes, 28 de diciembre de 2004
Las depresiones de Marbury
Publicado por
VLlamasR
a las
1:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario