martes, 10 de febrero de 2004

Temporada revuelta

La verdad es que no recuerdo ninguna temporada reciente en la que varios equipos hayan sufrido, con solo semanas de diferencia, revoluciones como las de New York, Portland, Cleveland, Atlanta, ...

De New York qué voy a decir que no se sepa... que no quedan ni la mitad, y que la revolución ha sido a positivo, creando un equipo de Play-offs, sea este año o el próximo, y devolviendo la ilusión a los ilustres espectadores del Madison.

Sobre Portland también deben llover los piropos por el modo en que han resuelto su "problema Wallace": reforzando de maravilla el equipo, sumando 2 titulares y un suplente al nuevo titular Miles.

Un Miles que viene de unos Cleveland Cavaliers que se ha revolucionados alrededor de James y Boozer: ya no quedan los escuderos Miles, Davids y Mihm, pero a cambio recibieron a Battie, Eric Williams, y McInnis y parece que se respira mejor; o al menos Silas respira mejor.

Pero Atlanta tiene otra revolución: la que consiste en desmontar el equipo y empezar de nuevo. Una lástima, pero se veía venir que los nuevos dueños harían limpieza, sin que esté claro si hacía falta o no.

Todo eso sumado a una pretemporada también movidita, con el ejemplo estelar de Dallas, está haciendo una temporada apasionante... y aún queda tiempo para todo.

No hay comentarios: