sábado, 25 de agosto de 2007

Garbajosa Mantiene esperanzas de jugar el Eurobasket pese a la negativa de los Raptors

Foro:
adn.es


por vllamasr hace pocos segundos, 0 respuestas

Será muy difícil que los Toronto Raptors cambien de opinión: han dejado que Jorge siguiera con su recuperación con la motivación extra de pensar que podría llegar a jugar el europeo, pero el veto de los Raptors era una posibilidad que se veía venir, y más cuando se les han lesionado otros dos jugadores importantes con sus selecciones (Chris Bosh con la estadounidense y Carlos Delfino con la argentina).

Recordemos el anterior europeo: Pau Gasol, sin ninguna lesión de por medio, no jugó por el "firme consejo" de los Grizzlies de Memphis. Los contratos NBA son muy jugosos y conllevan ciertos compromisos por parte de los jugadores que muy difícilmente pueden saltarse.

En cualquier caso la selección española tiene un altísimo nivel y tiene que seguir siendo la favorita de este Eurobasket con o sin Garbajosa.

Que al menos, si Jorge definitivamente no juega, sirva para que tenga la mejor recuperación posible para su temporada en los Raptors y descanso para que esté al máximo nivel con España en las próximas Olimpiadas. www.caraNBA.net, foros.

No hay comentarios: