jueves, 13 de diciembre de 2007

Final del primer cuarto de la NBA

Foro;
bkball.net

Todos han llegado ya a los 20 partidos (de los 82 partidos de temporada regular, por si hay alguien despistado con las cuentas).
Utah y Memphis comparten el dudoso honor de ser los que peor acaban esta parte inicial de la temporada con cinco derrotas consecutivas; Boston, con 7 victorias consecutivas, y Portland con 5 (con escasa participación de Sergio por desgracia), son los que van a mejor ritmo.
El peor inicio de temporada les corresponde a los Timberwolves, con sólo 3 victorias por 17 derrotas, pero quizá las mayores decepciones, por imprevistas, son las de Miami (6 victorias y 15 derrotas) aunque parece empezar a remontar un poco el vuelo, los mencionados Grizzlies (6-15 también), los Knicks (6-15 igualmente) y los Bulls (7-13). Todos ellos cierran las clasificaciones de sus respectivas divisiones.

El mejor inicio ha sido de Boston (18-2), pero de cerca les siguen San Antonio (17-4), Phoenix (17-6), Orlando (16-7) y Detroit (15-7). Otro buen inicio, comparando con su historia reciente, es el de unos Hawks en plena recuperación que están ya en 10-11.

No hay comentarios: