No me refiero a supervivencia personal, del día a día, fuera de la cancha, sino a sus cifras en los encuentros que, a un ritmo sin piedad, se suceden para los de Memphis.
Los actuales -aunque provisionales ahora por definición- Grizzlies son un equipo alrededor de Miller y Gay, últimos jugadores consistentes de la plantilla, de los que el primero probablemente vuele hacia otro destino a final de temporada. Lo demás, son jugadores exteriores; además de cierta calidad aunque no probada fiabilidad: Lowry, Conley, Crittenton... y Navarro.
Si ya cuesta destacar en un equipo en época de desguace, más aún si lo mejorcito está todo junto en el perímetro y hay que repartir minutos y tiros; aún así Navarro lo hace bien, lanza un buen número de tiros sin dar sensación de descontrol, y sus porcentajes habitualmente le dan la razón y sus compañeros no le niegan el pase más que a cualquier otro.
En su último partido (derrota inapelable frente a los Cavaliers), 15 tiritos, 14 puntos, tercer máximo anotador del equipo.
Pero como decía, más que él, lo que realmente destaca es el juego interior del equipo; por malo, digo: entre todos (Collins, Brown, Cardinal y el serbio), la friolera de 8 puntos y 10 rebotes.
Ven a caraNBA.net y entérate de más.
lunes, 25 de febrero de 2008
Navarro sobrevive en los Grizzlies
Publicado por
VLlamasR
a las
8:38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario