sábado, 9 de febrero de 2008

Sólo Gasol, en la noche de los 4 partidos

Solo Pau Gasol recordará haber ganado su partido la primera noche en que ha habido representación española en cuatro encuentros. En un apretado enfrentamiento con los Magic, Kobe y Pau se han marcado la friolera de 66 puntos y 19 rebotes para vencer en la difícil cancha de Orlando; para recordar queda también el parcial para los locales de 44 a 33 del primer cuarto, y el hecho de que los Lakers han marcado más de 30 puntos en tres de los cuartos.

José Manuel Calderón, que sumó un nuevo doble-doble manteniéndose como titular en la progresiva reincorporación de Ford, no fue capaz de liderar a los Raptors a la victoria frente a unos Clippers a los que sí ganaron en Los Ángeles en diciembre. El poco acierto en los triples y la debilidad en el rebote, dos de las claves.

Sergio Rodríguez tuvo una noche discreta de 2 puntos de tiros libres en 11 minutos, y sus Blazers, sin Roy, cayeron ante los Pistons en Detroit tras un tristísimo inicio de partido, mejorando al menos sus prestaciones en los dos últimos cuartos, coincidiendo con la relajación de los Pistons, que se conformaron con marcar 10 puntos en el último.

Juan Carlos Navarro también se enfrentó, como Sergio, a uno de los rivales más duros de la competición y no pudieron con los Mavericks. Su inferioridad tuvo muestras tan significativas como que sus pívots Collins, Brown y el serbio sumaron entre todos menos de 10 puntos.

No hay comentarios: