domingo, 16 de mayo de 2004

Lakers-Spurs y Pistons-Nets

Lakers-Spurs
----------------

¡ 4 victorias consecutivas ! No le sirvió de nada a San Antonio ganar los dos primeros. Al final se ha hecho realidad la sensación de principios de temporada: a los Lakers de los Cuatro Magníficos no les deberían poder ganar ni los actuales campeones.

Y si ha habido más emoción ha sido porque para los Lakers la temporada ha sido muy extraña por las múltiples lesiones: durante gran parte de la temporada regular han jugado los Lakers-B, y la primera ronda de play off contra Houston ha sido como la pretemporada de los verdaderos Lakers, los de Payton, Bryant, Malone y O`Neill. Ahora juegan los de verdad y nada les ha podido parar; han contado hasta con la suerte de los bendecidos, ahorrándose seguramente un partido gracias al canastón de Fisher.

Jueguen la final de conferencia contra Sacramento o contra Minessota, lo vamos a pasar bien.

Como siempre, mención aparte merece el atormentado Bryant, que se resarce en la pista de sus disgustos judiciales.

Pistons-Nets
-----------------
Vaya partido el de ayer; hasta las 5 de la madrugada hora española les costó a los Nets llevar el partido donde estaba a las 4 menos cuarto: a una victoria suya bastante ajustada.
Ninguno de los dos años anteriores podemos decir que daba gusto ver jugar a los Nets, pero este año menos. Y además con el agravante de que se permitieron echar al entrenador que convirtió la calabaza de los Nets en carroza con pase a las finales de los dos últimos años.

En cambio los Pistons con Rasheed Walace completaron una plantilla de garantías con muchos recambios. Espero que lo de ayer no les haya minado ni física ni mentalmente y que superen a los Nets. Por si acaso pueden ser finalistas y darnos un bonito cierre de temporada.

No hay comentarios: