miércoles, 15 de noviembre de 2006

Garb...

¿Recordáis que os dije que su nombre era impronunciable para los yankees? pues parece que se le está rebautizando como "Garbo"; veremos si cuaja, pero a mí no me hace mucha gracia.
Y qué semana más desagradable habrá pasado nuestro embajador madrileño en la NBA. Le he oído decir que no está preocupado, pero con una expresión en la cara que deja claro que no le gusta como le han salido las cosas últimamente ni a él ni a su equipo.

Después de vencer a los Bucks, a priori los principales rivales en la búsqueda del play-off de los Raptors, Toronto perdió contra San Antonio como era previsible, y ganó meritoriamente a Philadelphia.

Sin embargo a partir de ahí la cosa pinta mal, y justo en el momento en que el equipo comienza lo que en la NBA se conoce como una ruta: partidos encadenados fuera de casa, cinco en concreto por la costa Oeste.

Se perdió contra uno de esos pocos equipos que en principio pueden clasificarse como peores que Toronto, los Hawks de Atlanta, lo cual no es dramático (recordemos que un partido supone el 1,2% del total) pero es muy peligroso porque para compensar Toronto se obliga a ganar a alguno de los equipos en principio muy superiores a ellos: en cuanto pase lo mismo 4 ó 5 veces ya será imposible recuperar... y adiós a los play offs otro año.
También se perdió contra Sacramento, rival previsto como complicado pero ante el que el equipo no fue capaz de presentar ninguna resistencia y que ya en el primer cuarto daba síntomas de una superioridad excesiva; y para colmo Jorge solo apareció por la cancha 3 minutos. Calderón ha estado algo mejor, pero no mucho.

Por lo demás, Sergio sigue sin jugar y Pau sigue recuperándose de su lesión, probablemente mirando con interés las crisis de equipos históricos como New York Knicks y Boston Celtics sin olvidar a unos renqueantes Lakers y unos Mavericks que han comenzado con muy mal pie... por si las moscas.

No hay comentarios: