viernes, 21 de mayo de 2004

Entrenadores (Sacramento, Dallas)

Una vez a Sacramento se le ha ido probablemente su último tren destino al título (al menos de momento) se dice que Adelman quizá no siga siendo su entrenador.

Una pena porque creo que casi todos estamos de acuerdo en que ha sido quien mejor ha hecho jugar a su equipo en toda la mejor liga del mundo. Sobre todo combinado con que la dirección de operaciones de Sacramento ha fichado últimamente de forma espectacular... pero el equipo se les ha hecho viejo y su nivel sin duda bajará.

Y hablando de fichar, me viene a la cabeza Marc Cuban, que ha hecho del equipo de Dallas una constelación de estrellas, muchas de ellas jóvenes, pero el entrenador no los ha hecho jugar como equipo y no les ha sido posible tampoco llegar a ninguna final últimamente. Por eso también se dice que quizá no les vuelva a entrenar.

¿Y si Adelman se fuese a Dallas? Vaya... él no creo que pusiera ninguna objeción a la vista del plantel de fantásticos jugadores que manejaría y los años que aún quedarían de proyecto por sus edades. Y Cuban creo que pensará que Adelman ha sido capaz de hacer lo que en su equipo no se ha conseguido: jugar como equipo, que es lo que da la solidez a un equipo como el suyo como para poder llegar a la final.

No hay comentarios: